lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / El edil Capellini, mengua su capital político: Ahora, sin lugar en el Concejo Deliberante
¿Nicolás Capellini y Gabriela Romero volverán al bloque de HXC?

El edil Capellini, mengua su capital político: Ahora, sin lugar en el Concejo Deliberante

_____

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / El concejal de Hacemos por Córdoba, el abogado Nicolás Capellini no encuentra su rumbo político ni dentro del Concejo Deliberante ni en la esfera política local. ¿Quién le extenderá una mano salvadora al edil? ¿Hacemos por Córdoba o …? 

Los sucesivos traspiés políticos lo han convertido al edil Capellini en un hombre sin capital político. Problemas personales, denuncia por un IFE musical, además enemistado por las pautas del Colegio de Abogados, alejamiento de su compañera de bloque de HXC, presentación de la derogación de las PASO y el posterior retiro del proyecto, son algunos de las acciones políticas que han empobrecido su figura.

Consultado al Presidente del Concejo Deliberante, si Capellini junto a su secretaria tiene un lugar físico dentro del Concejo, el ingeniero Horacio Yantorno expresó: «El había pedido un espacio y provisoriamente le dimos uno, hasta que él pueda conseguir un sello de un partido político dentro de Hacemos por Córdoba. A partir de hoy, Capellini no tiene más un espacio exclusivo, se comparte con los otros bloques».

«Él pertenece a un bloque, para nosotros está en Hacemos por Córdoba. Es un tema de ellos resolver», concluye Yantorno.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido