lunes , octubre 3 2022
Inicio / Deportes / El ex Liga Regional, Martín Garnerone le dio el triunfo a Racing en el Federal A

El ex Liga Regional, Martín Garnerone le dio el triunfo a Racing en el Federal A

El riotercerense anotó de penal el único tanto del conjunto de Nueva Italia en la primera fecha de la categoría de ascenso. En la nota, el video del gol. 

 


 

PUBLICIDAD

 

Racing de Nueva Italia debutó con el pie derecho en el Federal A gracias a Martín Garnerone, delantero surgido de Independiente de Río Tercero, que anotó el único tanto del partido que le dio el triunfo al conjunto dirigido por Hernán Medina ante Douglas Haig de Pergamino.

Garnerone, que a raíz de una grave lesión que lo marginó de las canchas perdió lugar en Belgrano y fue cedido a préstamo a la Academia, jugó su primer partido para el equipo de Nueva Italia. El delantero ingresó a los 23′ del ST en reemplazo del experimentado goleador Diego Jara y cuando se iba mano a mano para definir, le cometieron penal. A los 36′ del complemento el riotercerense lo cambió por gol.

 

 

 

De esta manera, el jugador surgido de la Capital Nacional del Deportista debutó con el pie derecho con la camiseta de Racing. 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Riotercerenses a mano

En el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil, equipo del riotercerense Nicolás Avellaneda (que no jugó porque debió cumplir una fecha de suspensión) igualó 0 a 0 con Atlético Rafaela, dirigido por el local Walter Otta y equipo donde se desempeña el delantero Emanuel Molina, ex Atlético Río Tercero. El «Mago» jugó desde el arranque y completó 82′ en cancha, en un duelo correspondiente a la zona B de la Primera Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido