viernes , octubre 23 2020
Inicio / Deportes / Automovilismo / El fin de semana llega la 8° fecha del Rally Cordobés

El fin de semana llega la 8° fecha del Rally Cordobés

RÍO TERCERO/ AUTOMOVILISMO/ RALLY DEL CENTRO CORDOBÉS/ Durante el fin de semana más de 80 pilotos recorrerán los distintos primes en Tancacha, Corralito, Río Tercero y Villa Ascasubi. En la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa en la concesionaria Citroen Gioda Automotores en la ciudad de Río Tercero por el lanzamiento de la fecha del Rally Cordobés. Participaron el el comisario mayor Guillermo Tapia, Javier Lunari (Mun. Río Tercero), Víctor Vera (Int. de Tancacha), Mauro Cravero (Automoto Club Río III), Rodolfo Dell´Oso (Rally Cordobés), Guillermo Pittaro (Bomberos Voluntarios Río 3º) y Fabián Valeiro (subcomisario).

En la conferencia los presentes brindaron al periodismo y público en general, detalles relacionados con la carrera que comenzará el próximo sábado en la localidad de Tancacha con la disputa del Súper Especial, pero que además, recorrerá durante la jornada del domingo caminos aledaños a las localidades de Río Tercero, Corralito y Villa Ascasubi.

 

Asimismo, se conocieron aspectos fundamentales del operativo de seguridad que se implementará durante el evento, con recomendaciones acerca de una correcta ubicación del público para minimizar riesgos.

El comisario Guillermo Tapia (encargado de la seguridad) expresó: «la seguridad del evento está asegurada».

En tanto el Intendente de Tancacha, Víctor Vera dijo: «En Tancacha participamos el año pasado. Hay una gran movida detrás de esto, estamos agradecidos. En nuestra ciudad la gente lo podrá de forma perfecta en el lado sur del boulevar».

Finalmente Mauro Cravero tendrá la viviencia como deportista: «La verdad que correr en casa siempre es especial, aunque no siempre nos fue bien. Esta vez será una carrera de solo un día, lo que exige no cometer errores porque sino quedas afuera directamente y a esta altura del año te podría dejar sin posibilidades de pelear por el título.»

Cronograma de actividades

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Por prevención, cierran la secretaría de Atlético Río Tercero

DEPORTES /  En la oficina ubicada en Savio y Esperanza se llevarán adelante tareas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *