martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / El Fiscal Carballo, advierte la intolerancia, el hastío que se manifiestan en violencia de género

El Fiscal Carballo, advierte la intolerancia, el hastío que se manifiestan en violencia de género

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ VIOLENCIA DE GÉNERO/ ALEJANDRO CARBALLO FISCAL DE INSTRUCCIÓN DE LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO/ Aumento de casos de violencia de género en cuarentena.

 

PUBLICIDAD

 

“Advierto que en esta cuarentena hay una intolerancia y un hastío. Hemos tenido un aumento en causas de violencia familiar, particularmente la violencia contra la mujer. Lo he advertido con la Fiscalía de turno”, comenta Carballo.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El funcionario judicial se refirió sobre que el valle de Calamuchita es el lugar que marca  más casos: “hay rasgos que diferencias en ese Departamento. Es más, en Embalse y Santa Rosa hay un aumento de casos de violencia de género que involucran en su mayoría la utilización de armas blancas”.

En ese sentido, el Fiscal Carballo contó un caso testigo que marca la realidad, donde una mujer en plena cuarentena huyó de su vivienda, totalmente desnuda y se refugió en un puesto sanitario. Inmediatamente, se realizó la denuncia correspondiente y el hombre quedó detenido en el establecimiento penitenciario de Brower.

 

PUBLICIDAD

___

Siempre, en relato de Carballo lo curioso es que la mujer presentaba moretones en todo el cuerpo y que luego de varios procesos judiciales la mujer da señales de apoyar y defender a su agresor.

____

Actualmente este hombre tiene prisión preventiva, tiene 49 años y ella 39 años, ambos oriundos de la localidad de Embalse.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada vez más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido