jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Tras una denuncia el fiscal Carballo con un médico policial supervisó el Geriátrico Padre Pío

Tras una denuncia el fiscal Carballo con un médico policial supervisó el Geriátrico Padre Pío

RÍO TERCERO / JUDICIALES / La semana pasada por redes sociales, una mujer (hija)  donde realizó graves denuncias de un abuelo que reside en el geriátrico Padre Pío, ubicado en la calle San Agustín. «Ese lugar es un infierno, mi padre está muerto en vida», relataba Nancy en los micrófonos de Fm Sol»

 

PUBLICIDAD

 

“Son unos diablos, mi padre ingresó con 110 kilos y me lo entregaron con 25; cada vez que lo iba a ver me pedía plata porque no le daban agua si no le entregaba dinero a las diablas que la cuidaban”, indicó la mujer en la radio.

_________

 

 

La publicación en redes fue acompañada por una serie de fotografías de alto impacto y donde se evidencia un deteriorado estado de salud. La mujer realizó la denuncia en Tribunales. Noticiado el Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, se presentó en el geriátrico, acompañado por el médico policial donde hicieron un chequeo sobre el estado de los abuelos en el lugar.

Fuentes extraoficiales, detallaron que el propio Fiscal se quedó sorprendido por el buen estado que se encuentran los adultos mayores y con muchas comodidades.  También, se pudo saber que el funcionario judicial espera un informe médico sobre el estado de salud del abuelo en cuestión, para evaluar los pasos a seguir.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Mató a su hermano y la Justicia lo condenó a 8 años y 6 meses de prisión

____ RÍO TERCERO / CÁMARA DEL CRIMEN / JUDICIALES / En la fecha se realizó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido