martes , agosto 16 2022
Inicio / Actualidad / El Fiscal Carballo investiga una causa sobre robo de identidad

El Fiscal Carballo investiga una causa sobre robo de identidad

RÍO TERCERO / El abogado Carlos Pajtman representa a una clienta (abogada) por el supuesto delito de robo de identidad. La denuncia la realizó el martes 30 de marzo en los Tribunales de Río Tercero, ante la oficina del Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo. Además se expuso el caso ante el Colegio de Abogados de la ciudad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

ROBO DE IDENTIDAD. Esta historia es muy vista en serie de televisión y/o streaming, pero la situación se dio en la ciudad de Río Tercero.  A continuación detallaremos los personajes sin nombres, para visualizar la problemática.

QUÉ PASÓ. Una mujer usa la identidad de una conocida abogada de Río Tercero, donde le exige a un hombre  cierto dinero a cambio de no revelar «cuestiones personales». Posteriormente el hombre extorsionado empieza a realizar depósitos de dinero para que no le revelen el supuesto secreto.

 

 

El hombre que seguía siendo extorsionado la llama a la abogada y le pregunta sobre los depósitos (Mercado Pago, Wester Union). Es ahí cuando la verdadera abogada -que además le habían clonado el perfil de whatsapp-  se da cuenta de que le estaban usurpando la identidad.

La abogada al ver la situación irregular e ilegal decide buscar un asesor legal y realizar la denuncia correspondiente. Fuentes extraoficiales, detallaron que la falsa abogada ya está individualizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hoy cortes de pelo gratis en la sede del Frente 22 de agosto

______   RÍO TERCERO// INICIATIVAS SOLIDARIAS// Hoy por la tarde se llevará a cabo una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido