lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / El Frente brinda una extemporánea conferencia de prensa
En EL Concejo Deliberante de la ciudad, el partido del médico Juan Pablo Peirone, Frente Todos Por Río Tercero brindó una conferencia de prensa, para aclarar la postura del partido frente a la situación de los despidos en Fábrica Militar y del Pacto Fiscal, firmado entre el municipio y la provincia.

El Frente brinda una extemporánea conferencia de prensa

Hoy miércoles 15 a las 9, en Concejo Deliberante de la ciudad, el partido del médico Juan Pablo Peirone, Frente Todos Por Río Tercero brindó una conferencia de prensa, para aclarar la postura del partido frente a la situación de los despidos en Fábrica Militar y del Pacto Fiscal, firmado entre el municipio y la provincia.

Esta inexplicable y atemporal conferencia brindada por el FTRT, sólo sirve para su propia justificación. No era el momento ni el día para hablar de Pacto Fiscal, ni de excusas frente al conflicto de FM. Sobre todos, que minutos después en el municipio se reunieron todas las instituciones, gremios y vecinos de la ciudad para firmar una carta para entregar al presidente Macri.

Peirone brindó precisiones sobre ambos temas: » queremos que quede bien claro que por mas que formemos parte de Cambiemos tenemos la camiseta de nuestra ciudad de Río Tercero y hoy vamos a defender los puestos laborales de Fábrica Militar, no tenemos incidencia en las decisiones del Gobierno Nacional. Vamos hacer los que esta al alcance para ayudar a los trabajadores y los vamos a defender como sea».

En tanto el concejal del bloque Danilo Cravero expresó: «con ATE tenemos contacto permanente, por mas de los dichos que han dados en distintos medios que no estamos haciendo nada; siempre estuvimos apoyando a los trabajadores de Fábrica Militar. Para nosotros primero esta Río Tercero más allá del partido que seamos».

Sobre el Pacto Fiscal el partido explaya: » no queremos que hipotequen el futuro de nuestra ciudad; queremos defender la ciudad y no lo haremos desde el punto político sino desde ciudadano».

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La curva que marca la realidad de la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy domingo, el COE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *