jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / El Girsu Río Tercero ya cuenta con nueva mascota

El Girsu Río Tercero ya cuenta con nueva mascota

_______

 

RÍO TERCERO// CONCURSO// EDUCACIÓN// Durante la jornada de ayer, en las instalaciones de Club Sportivo 9 de Julio, se llevó a cabo la exposición de los trabajos que realizaron alumnos de la escuela primaria de distintos establecimientos de la ciudad en busca de la Ecomascota que representará al programa GIRSU de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

La convocatoria lanzada por el Municipio tenía como objetivo elegir a la eco mascota que representará al Girsu (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). «Reeco» es el nombre de la mascota que resultó elegida. Fue creada por los alumnos de la escuela rural Martín Miguel de Güemes.

 

 

El Municipio durante la muestra entregó plantines aromáticos, tierra orgánica y humus de lombriz a quienes participaron. En esta nueva etapa se iniciará con la campaña de concientización e información de la gestión integral de residuos solidos urbanos.
Representantes de diferentes instituciones de la ciudad participaron de la elección de la eco mascota para el Girsu Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido