viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El hombre del día: Martín Gill

El hombre del día: Martín Gill

 

RÍO TERCERO / Con la llegada de Martín Gill a las ciudades de Río Tercero el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. En la oportunidad firmará convenios por obras para poblaciones de la zona. Está prevista una conferencia de prensa a las 17 en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya

Lo había anticipado, días atrás el intendente Marcos Ferrer la llegada del funcionario nacional y la firma de marco convenio principalmente con los fondos para la pavimentación de 27 cuadras en barrio Castagnino con un monto de 77 millones de pesos y la construcción de un nuevo centro de salud en barrio Intendente Magnasco con 17 millones de pesos.

 

PUBLICIDAD

 

Según se informó desde el municipio, además de los convenios con Río Tercero, también se firmarán para poblaciones de la zona, como el caso de Villa Ascasubi, Oliva, James Craik, Tancacha, General Fotheringham y Hernando.

A las 18 horas, se prevé una reunión política con dirigentes del PJ en el Centro Comercial, donde participarán legisladores.  Posteriormente, se dirigirá a la localidad de Villa Ascasubi donde inaugurará obras.

 

 

Por Justo Dagorret. Se sabe que la obra pública, es uno de los principales motores dinámico de las economías y la llegada de fondos de la Nación que promete traer el Secretario de Obras Públicas de la Nación es una muy buena noticias para la ciudad de Río Tercero y región.

El otro costado sobre la llegada de Gill, es en el ámbito político y hoy se conocerá y se visualizará por primera vez y desde hace años quienes son los actores políticos de centro izquierda que representarán a Río Tercero y al departamento Tercero Arriba rumbo a las elecciones legislativas intermedias.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido