martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / El Intendente Ferrer hace la punta a la ayuda solidaria, donó el 60% de su sueldo

El Intendente Ferrer hace la punta a la ayuda solidaria, donó el 60% de su sueldo

RÍO TERCERO/ COMITÉ DE EMERGENCIA ALIMENTARIA/ CANALES DE DIÁLOGO PARA ATENDER LA EMERGENCIA/ Para atender las demandas y necesidades de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad se creó el comité de emergencia. El propósito de tejer una red solidaria, entre las instituciones intermedias de nuestras ciudad, y el apoyo logístico del Municipio en la recolección y distribución de los mismos. Ferrer inició la campaña con un aporte solidario de 74.300 pesos.

PUBLICIDAD

La finalidad es organizar los recursos disponibles, y acciones coordinadas para atender a la personas y familias que se detecten más necesitadas alimentariamente, a través de padrones de la asistencia social, en medio de esta crisis sanitaria que atraviesa nuestro país.

Los vecinos y empresas que deseen donar alimentos no perecederos pueden llegarse a los supermercados y despensas más cercanas de nuestra ciudad y dejar la donación en el momento que hagan sus compras.

El Intendente Ferrer inicia la campaña solidaria para recaudar fondos y mercadería para ser distribuidos a los sectores más necesitados de la ciudad de Río Tercero

PUBLICIDAD

Desde el Municipio aclaran que no está permitido salir de sus casas para hacer donacione, para no romper con el régimen de cuarentena obligatoria.

El municipio se encargará de la recolección de las donaciones y luego con voluntarios de las organizaciones que participan se llevarán a los distintos hogares que presenten necesidad.
Donaciones de personas y/o empresas en dinero a través de transferencia bancaria a la cuenta de afectación específica del Banco Credicoop

  • Cta. Cte. en $ ARS
  • SUC.: 497 – CTA:004600/0
  • CBU: 1910497355049700460000
  • CUIT: 30-99922979-0

Los recursos y fondos serán rendidos al Comité de Emergencia Alimentaria, al Honorable Tribunal de Cuentas y de manera pública por los medios de difusión. A quienes se quieran sumar a esta iniciativa se las invita a comunicarse al siguiente número vía Whatsapp +54 9 357 162-1244 en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 20.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido