jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / EL INTENDENTE FERRER RECIBIÓ A LA COMISIÓN VECINAL DE VILLA ZOILA

EL INTENDENTE FERRER RECIBIÓ A LA COMISIÓN VECINAL DE VILLA ZOILA

____

 

RÍO TERCERO / COMISIONES VECINALES / En la mañana de ayer,  el intendente Marcos Ferrer mantuvo una reunión con integrantes de la comisión vecinal del barrio Villa Zoila, a los efectos de escuchar diferentes inquietudes planteadas por los vecinos.

 

NUEVA BARREDORA DE COTRECO FUNCIONA DESDE HACE UNA SEMANA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD. En ese sentido una de las mayores preocupaciones fue la relacionada con la poca frecuencia de barrido de las calles, que el jefe comunal se comprometió en solucionar en los próximos días.

También Ferrer se comprometió a realizar mejoras en la plaza Esperanza y les comentó a los presentes que antes de fin de año comenzará la obra de remodelación y puesta en valor de la plaza del Gaucho, que se realizará en etapas teniendo en cuenta el monto de inversión que demandará el proyecto a desarrollarse en ese espacio.

La plaza contará con un importante espacio de juegos para niños, un circuito bio saludable, un sector sensorial y una importante obra de iluminación, entre otros aspectos que mencionó el intendente.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido