jueves , mayo 19 2022
Inicio / Actualidad / El lunes 30 el comercio de Río Tercero atenderá de forma normal

El lunes 30 el comercio de Río Tercero atenderá de forma normal

RÍO TERCERO/ DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO/ El próximo lunes 30 de setiembre se festejará el día del Empleado de Comercio, desde el Centro Comercial, entidad que aglutina la mayoría de los pequeños y medianos comercios de la ciudad difunden, sobre el lunes próximo lunes  la necesidad que los comerciantes abran normalmente sus negocios. El Presidente del Centro Comercial, Gabriel Prieto explica que el lunes se abrirán los comercios en su mayoría de forma normal.

PUBLICIDAD

Gabriel Prieto, luego de una reunión en el Centro sobre la situación del comercio del lunes 30 de setiembre por el día del Empleado de Comercio se resolvió que los negocios en el micro centro (medianos y chicos) y que puedan ser atendidos por sus dueños, tengan el negocio abierto, ya que en función de eso los bancos y los organismos oficiales estarán abiertos.

”Los empleados tiene merecido su día, pero desde el Centro Comercial se informa a aquellos negocios que puedan trabajar sin personal, puedan mantener sus negocios abiertos”, explica Prieto.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido