sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Martín Llayrora de campaña: visitará Oliva, Hernando y Río Tercero el próximo miércoles
Martín Llaryora junto a Alejandra Vigo en el acto de campaña.

Martín Llayrora de campaña: visitará Oliva, Hernando y Río Tercero el próximo miércoles

Los nombres fuertes para las PASO, son Alejandra Vigo y Martín Llayrora. Ambos funcionarios están en competencia por las bancas del Congreso que se disputarán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los precandidatos a diputados se manifestaron a favor de trabajar por Córdoba y extender al país las políticas sociales exitosas que se emprenden en la provincia.

En este sentido, Martín Llaryora sostuvo que “para construir el verdadero cambio se deben dar soluciones y no problemas”. “Nosotros estamos dispuestos a trabajar por el país”, manifestó durante el acto de lanzamiento.

Además, el Vicegobernador indicó que “no da para más la concentración de recursos en Capital Federal”. Y agregó: “Hay que modernizar la coparticipación para poder avanzar”.

Alejandra Vigo aseguró que quieren “contagiar” al país con las políticas sociales que tuvieron éxito en Córdoba. “Queremos llevar el proyecto de Salas Cuna a todo el territorio nacional y la licencia por seis meses en casos de maternidad”.

Martín Llayrora, destinará el miércoles para recorrer las localidades de Oliva, Hernando y Río Tercero. Con la propuesta electoral el miércoles 19, el vicegobernador estará en la ciudad de Oliva, en el Paseo de la Estación. Luego pasará por Hernando brindando una conferencia de prensa en Vittro Resto & Bar, para luego culminar la gira a las 20 en el Centro Comercial de Río Tercero.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web