lunes , enero 25 2021
Inicio / Actualidad / El Ministro de Industria, Comercio y Minería presenta en Almafuerte «Embellezco mi ciudad»
El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle acompañado de su gabinete llegará a la ciudad de Almafuerte para mantener distintas reuniones con representantes de entidades empresarias, emprendedores y comerciantes.

El Ministro de Industria, Comercio y Minería presenta en Almafuerte «Embellezco mi ciudad»

RÍO TERCERO/ VISITA DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERÍA A ALMAFUERTE/El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle acompañado de su gabinete llegará a la ciudad de Almafuerte para mantener distintas reuniones con representantes de entidades empresarias, emprendedores y comerciantes.
Además presentará el programa «Embellezo a mi ciudad», una iniciativa que ayuda a implementar mejoras en los espacios públicos lindantes a los núcleos comerciales más importantes de las ciudades y pueblos de toda la provincia.
Esta actividad es llevada adelante por los gobiernos locales en conjunto con entidades empresarias, centros comerciales o asociaciones locales, quienes relevan las necesidades y luego implementan las mejoras acordadas. De esta manera, a través de aportes provinciales, los distintos municipios pueden trasformar las áreas comerciales en espacios sustentables en el tiempo y conformar un ámbito amigable para los consumidores.
Cronograma de actividades
  • 10.00 horas:  Acto presentación programa “Embellezco mi ciudad”. Palabrasautoridades- Presentación del proyecto- Entrega de aporte-Rueda de prensa. Lugar: Cafecchini, Pedro C. Molina 1.
  • 11.30 horas. Reunión para funcionarios presentación de herramientas para el sector industrial; inversiones y cooperativas de la localidad. Lugar: Sede Centro Comercial sito en Pedro C. Molina 148.
  • 11.30 horas. Charla micro créditos y beneficios para comerciantes. La convocatoria es para el público en general, emprendedores, comerciantes. Lugar: Cafechino Resto Bar, en Pedro C. Molina 1
  • 11.30 horas. Reunión Bromatología Municipal. Lugar: CIM (Cuerpo de Inspectoría Municipal) Terminal de Ómnibus Dirección: San Martin 1187
  • 12.30 y 13.00, recorrido breve de la zona a intervenir.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ahora se movió la Antártida y generó temores de tsunami en Chile

ANTÁRTIDA / Un terremoto de 7,1 grados en la escala Richter fue reportado este sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *