lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / El ministro de Salud de la Provincia entregó equipamientos en General Fotheringham, Dalmacio Vélez y Pampayasta

El ministro de Salud de la Provincia entregó equipamientos en General Fotheringham, Dalmacio Vélez y Pampayasta

En la jornada de ayer, en la comuna de Pampayasta Norte, el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba,  Francisco Fortuna entregó un total de $190.000 a las comunas Punta del Agua, Las Isletillas  y Pampayasta Norte, destinados a obras de refacción en los centros de salud dependientes del municipio. Además, firmó convenios en materia de infraestructura con las localidades de General Fotheringham, Dalmacio Vélez y Pampayasta Sud.

Se contó con la presencia de los legisladores María Laura Labat y Jose Luis Scarlatto, los intendentes y jefes comunales de las localidades beneficiarias y funcionarios del Ministerio de Salud.

En esta oportunidad, cada una de las localidades presentes, recibió de manos del ministro Fortuna un Electrocardiógrafo, un Pantoscopio Recargable de Pared (Oftalmología), un Medidor de Glucosa, un Frontoluz de Led, una Balanza electrónica pediátrica y un Nebulizador Ultrasónico. 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido