lunes , agosto 15 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio aportará 500 mil pesos por mes para el sostenimiento de Bomberos
El intendente anunció un aporte mensual de 500 mil pesos para el funcionamiento de Bomberos Voluntarios de la ciudad

El Municipio aportará 500 mil pesos por mes para el sostenimiento de Bomberos

RÍO TERCERO/APORTE A BOMBEROS. Finalmente la decisión política del Gobierno Municipal de incluir en el presupuesto municipal un aporte de 500 mil pesos, con una actualización semestral para el funcionamiento del cuerpo de Bomberos Voluntarios de ciudad es una realidad a partir del 1º de febrero.

El anuncio lo hizo el intendente de la ciudad de Río Tercero, en el marco del inicio de sesiones del cuerpo legislativo para el año 2019.  El monto rigue desde el 1º de febrero y tendrá actualizaciones semestrales, y uno de los tantas prestaciones que realiza el cuerpo bomberil a cambio «simbólico» de trabajo es el seguimiento de la hoja de ruta, para la habilitación comercial en el tema seguridad.

No hay descripción de la foto disponible.Desde Bomberos, su presidente de la institución, Walter Paulucci explica: «aplaudo la decisión del intendente Martino de incluirnos en el presupuesto. En cuanto al monto que recibimos de forma voluntaria con las boletas de energía que emite la Cooperativa de Obras, es bienvenida. Actualmente la estamos cobrando, pero el sistema tiene un costo.  Mientras lo que recaude sea mayor al costo, lo seguiremos recibiendo. En rigor de verdad el sistema no dado el resultado que esperabamos.»

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Justicia de Córdoba queda paralizada hasta el viernes

___ PROVINCIA DE CÓRDOBA / JUDICIALES / HACKEO /  El impedimento es para las causas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido