martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio contrató a la COSP para obras de pavimentos

El Municipio contrató a la COSP para obras de pavimentos

 

RÍO TERCERO/ FIRMA DE LOS CONTRATOS / Esta mañana en el anfiteatro municipal Luis Amaya, el Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer conjuntamente con el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Luciano Badino  firmaron los contratos entre ambas instituciones  para la ejecución de las obras de pavimento de cordón cuneta y badenes de hormigón simple y carpeta asfáltica en la calle Soler (entre calle Roque Sáenz Peña y calle Padre Olivio Martina).

Además de la repavimentación de calles Suipacha, Belisario Roldán y Leandro N. Alem, entre calle Felipe Varela y calle Ángel Vicente Peñaloza de Bº Belgrano.

 

PUBLICIDAD

 

________  

Desde el Municipio mostraron su conformismo, de que ambas instituciones vuelvan a seguir trabajando con inercia en varios proyectos para la ciudad. Meses antes fue a obra de cloacas para el nuevo Hospital y ahora la pavimentación de varias cuadras en los barrios de Villa Zoila y Belgrano.

___

El intendente Marcos Ferrer comenzó la charla diciendo: «Buscamos revitalizar el trabajo entre la COPS y el Municipio, este es el camino. Además, si el tiempo lo permite empezaremos los trabajos en la calle Juan Álvarez también para pavimento, pero con persona municipal».

 

____

La Municipalidad de Río Tercero realizó el contrato con la COSP, mediante la modalidad de contratación directa. $ 7.656.480 para la pavimentación de las calles en barrio Belgrano y $ 14.889.027 para las arterias del sector de Villa Zoila.

___

Logramos conseguir el mejor precio de mercado, también agradezco al Concejo Deliberante que aprobó los contratos. Estas obras se pueden ejecutar porque ahorramos dinero, subrayó Ferrer.

 

 

En tanto, en un clima cordial, el Presidente del ente cooperativo comentó: «ambas instituciones debemos ir juntas para un proyecto de ciudad. Acá no debe existir grieta».

 

Ferrer además abordó sobre el nuevo contrato de agua con la Cooperativa: «el próximo mes lo enviaremos al CD para su discusión. Estamos de acuerdo en lo general, falta pulir detalles. Pero en definitiva, hay que decir que: para mantener el servicio de agua hay que pagarlo. Debemos estudiar las necesarias inversiones cómo se pagan, para que el servicio de agua sea de altísima calidad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Denuncian al Ministerio de Salud por destruir medicamentos para «sobrefacturar» e inicia la investigación

____   CÓRDOBA / SALUD / Un ex empleado de la Farmacia Central denunció la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido