viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / El municipio de Almafuerte descentraliza la oficina de Inspectoría
La remodelación de la Terminal de Ómnibus de Almafuerta suma un nuevo servicio

El municipio de Almafuerte descentraliza la oficina de Inspectoría

ALMAFUERTE/ TRASLADO DE CIM A LA TERMINAL DE ÓMNIBUS. La Municipalidad de Almafuerte informa que a partir de mañana  martes 11 del corriente mes el CIM (Cuerpo de Inspectoría Municipal) funcionará en la Terminal de Ómnibus, manteniendo el mismo horario de atención.

No hay texto alternativo automático disponible.
Por diversos motivos relacionados con el deterioro edilicio y teniendo en cuenta que la Terminal permite una mayor cercanía con el edificio municipal y hace más eficiente el trabajo interdisciplinario, para la realización más efectiva en menor tiempo de trámites, habilitaciones, entre otros es que se decidió el traslado a la Terminal.

 

Además es un lugar estratégico de fácil accesibilidad, ya que es el centro geométrico del trazado urbano, encontrándose prácticamente todos los barrios equidistantes a este punto. El predio de la Terminal con las playas de estacionamiento, permite un control más eficaz y seguro, tanto para el personal operante como para el distribuidor de introducción de la mercadería, además de los transeúntes que circulan en las zonas aledañas.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *