martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio de Almafuerte visualiza la lucha contra el cáncer de mama

El Municipio de Almafuerte visualiza la lucha contra el cáncer de mama

ALMAFUERTE / EN EL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA / En el marco del programa “Córdoba Rosa”, el Gobierno de la Ciudad de Almafuerte propuso una serie de actividades con el fin de concientizar, brindar mayor acceso a los controles y tratamientos, y acompañar a las mujeres que atraviesan esta enfermedad.

 

PUBLICIDAD

 

El día de ayer realizamos una intervención urbana en la ciudad, que consistió en la pintura artística colaborativa de sendas peatonales y colocación de lazos en los árboles de la Avenida Buenos Aires para promover la concientización sobre la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

 

 

Participaron alrededor de 25 personas, con la presencia de personal de salud, funcionarias, el área de juventud y vecinos que se sumaron a la causa, guiados por la artista local Laura González.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Acerca de Redacción

Check Also

Están abiertas las inscripciones para el programa Fomentar Empleo

____   RÍO TERCERO// PROGRAMA DE EMPLEO// Se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones destinadas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido