sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / El Municipio de Tancacha dispone de otros 20 lotes para el Plan Procrear

El Municipio de Tancacha dispone de otros 20 lotes para el Plan Procrear

___
En ese sentido, ayer en la Municipalidad de Tancacha, se inició la segunda etapa del programa municipal por 20 lotes más. «COMENZAMOS LA SEGUNDA ETAPA DE NUEVOS SUEÑOS DEL TECHO PROPIO», expresó el intendente Víctor Vera.

TANCACHA / PLAN MUNICIPAL DE LOTES /  La Municipalidad de Tancacha, prosigue con la segunda etapa del Plan Municipal de Lotes. Para ello, tiempo atrás, el Municipio adquirió cuatro lotes, donde realizó la infraestructura necesaria para que vecinos/as de la localidad puedan acceder al terreno con financiación municipal.

«Firmamos tres nuevos convenios por adquisición de terrenos en el loteo municipal, dando comienzo a la segunda etapa de este gran logro para nuestra querida Tancacha. Continuamos avanzando con nuevos sueños en el loteo “Aquiles Frizzo”, con nuevas familias que van a contar con techo propio con la importancia que significa hoy en día poder construir un futuro, teniendo en cuenta la situación que vivimos en nuestro país», contó al portal de noticias el intendente Vera.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido