lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Gracias al loteo municipal, Tancacha logra que 20 familias accedan a su terreno

Gracias al loteo municipal, Tancacha logra que 20 familias accedan a su terreno

____

TANCACHA / VIVIENDAS / «Seguimos cumpliendo sueños!!!», expresa el intendente Víctor Vera de Tancacha. El pasado lunes, se firmó tres nuevos convenios de adjudicación de lotes a beneficiarios de Procrear que no contaban con terreno. Estos es posible gracias al Programa Municipal que permite adquirir con fondos propios un lote de casi 4 hectáreas y proveer la infraestructura de servicios para 70 terrenos.

 

Sobe el tema, Vera expresa: «Estamos ya avanzando con la segunda etapa de adjudicación. En la primera etapa se firmaron convenios con 20 familias, y otras 20 podrán soñar con la casa propia gracias a la puesta en marcha de la segunda etapa».
PUBLICIDAD
Esta iniciativa es totalmente financiada con fondos municipales, donde se brinda la oportunidad a las familias para acceder a su casa propia. «Además, se genera un enorme impacto positivo en la economía local, ya que permite que albañiles, arquitectos, corralones y demás proveedores de productos y servicios para la construcción tengan y den trabajo», dice el intendente.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido