jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Deportes / El Municipio organiza competencias deportivas electrónicas

El Municipio organiza competencias deportivas electrónicas

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Torneo de eSports en Río Tercero/ La competencia está prevista para el próximo sábado 18. Las inscripciones están abiertas solo para vecinos residentes en la ciudad. Para consultar bases y condiciones del torneo:https://linktr.ee/MunicipalidadRio3.

 

PUBLICIDAD

 

 

El fin de semana próximo se desarrollará en Río Tercero el primer torneo eSports (deportes electrónicos) organizado por el Municipio. Se desarrollarán un torneo de LOL en versión 2vs2 por equipo y una Liga de War Zone  Battle Royale en dúos.

 

La inscripción de las parejas estará abierta hasta el viernes 17 de julio y el torneo comenzará el sábado 18. El objetivo es fomentar que los vecinos permanezcan en sus domicilios y eviten las reuniones y encuentros masivos.

 

PUBLICIDAD

 

____________

¿Qué son los esports?.Los eSport o deportes electrónicos son una novedad en el campo de los videojuegos. Este concepto se utiliza para nombrar las competiciones organizadas a nivel profesional. Son competiciones multijugador de diferentes disciplinas de videojuegos. Su funcionamiento es muy sencillo: cada esport tiene sus propias reglas y tienen acceso a diferentes dispositivos y plataformas de forma online u offline.

_________________

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido