domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio profundiza el ajuste, esta vez sobre el parque automotor municipal

El Municipio profundiza el ajuste, esta vez sobre el parque automotor municipal

RÍO TERCERO/ PLAN DE AUSTERIDAD DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL / En el plan de austeridad general sobre las cuentas públicas que anunció el Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer se conoció en las últimas horas, un plan de racionalización sobre el parque automotor municipal. En un memorándum interno promovido por el Secretario de Gobierno Juan Bonzano, dictaminá que se llevará a cabo un plan de restructuración sobre todo en el uso y control de los autos municipales. Consultado, por el OJOWEB el Secretario de Gobierno indicó sobre la medidas: « Es para saber donde partimos y donde hay que corregir».

PUBLICIDAD

El informe de la utilización de vehículos como motos, tractores, camiones, autos utilitarios, etc están bajo la lupa de la nueva administración, para poder lograr un mejor control y racionalización de los recursos del Estado Municipal

El plan de auteridad del parque automotor tiene las siguientes característas:

  • Prohibir el uso de los vehículos fuera del horario laboral y el uso personal.
  • Todos los vehículos deben estar debidamente identificados como vehículos públicos, en el caso de no estar ploteados deberán tomar contacto con la Secretaría de Comunicación e Innovación.
  • Deberán informar el listado completo de todas las unidades dependientes de cada Secretaría, indicando su estado, su uso específico, un responsable de uso, un lugar de guarda habitual de la unidad.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido