miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio propone un estacionamiento medido a través de un App
Estacionar un sábado por la tarde es complicado en el centro de la ciudad de Río Tercero

El Municipio propone un estacionamiento medido a través de un App

___

RÍO TERCERO / ESTACIONAMIENTO MEDIDO / Desde el Ejecutivo municipal se está elaborando un proyecto sobre un nuevo método de estacionamiento medido en la ciudad.  «La idea es trabajar con una aplicación para los usuarios y agrandar la zona del estacionamiento», añade Juan Bonzano actual  Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Tercero.

Una de las cosas, que pudo averiguar el portal de noticias, es que se podrá comprar «un tiempo» en los kioscos. Un usuario tendrá un límite -sin costo- para realizar un trámite rápido. Por lo pronto, el nuevo formato de estacionamiento medido será presentado en las próximas semanas. El Cecisa no sería parte del proyecto. 

En octubre pasado, el intendente Ferrer anunció sobre lo recaudado por EM: «presentaré en el Concejo Deliberante, para que parte de lo recaudado (20%) por Estacionamiento Medido  sea distribuido en todas comisiones vecinales. De esa manera van a contar con fondos permanentes».

 

PUBLICIDAD 

 

Ferrer frente a las Comisiones Vecinalistas: «Es una decisión tomada es asignar el 20% de la recaudación del Estacionamiento Medido a las Comisiones Vecinales»

 

El Cecisa muestra su descontento con el Municipio por el estacionamiento medido

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido