martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio realiza limpieza en una mini chacharita en barrio Mitre

El Municipio realiza limpieza en una mini chacharita en barrio Mitre

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  LIMPIEZA DE UNA CHACARITA EN BARRIO MITRE/ Hoy desde las 6 de la mañana personal municipal inició la limpieza de un lugar, donde funcionaba una chacharita. El predio donde albergaba chatarra era queja permanente de los vecinos.

 

PUBLICIDAD

 

 

Reclamo de varios vecinos del lugar. El trabajo de recuperar el espacio y poder atender la demanda de los vecinos lo llevó adelenta la dirección de la Secretaría de Asuntos Vecinales a cargo de Diego Paulus con un trabajo interdisciplinario de las trabajadores sociales del Municipio, del Secretario de Gobierno Juan Bonzano, del personal de Obras Públicas y de Seguridad donde se logró resolver la necesidad de la mayoría de los vecinos.

 

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

En esta primera etapa se logró limpiar la mini chacharita en barrio Mitre con quince camionadas de chatarra, que se tiraron en el basural municipal.

La segunda etapa consistirá, de verificar que los autos que están en el lugar tengan la documentación correspondiente y en el caso de que sea solo chatarra se llevará al basural, que está ubicado camino a Villa Ascasubi.

 

PUBLICIDAD

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido