lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / El Ojo Web compartió una jornada en el Congreso con Gabriela Brouwer de Koning
La diputada Brouwer de Koning en el recinto del Congreso.

El Ojo Web compartió una jornada en el Congreso con Gabriela Brouwer de Koning

_______

 

BUENOS AIRES// CONGRESO DE LA NACIÓN// La diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning compartió con los integrantes de este medio una jornada en el Congreso de la Nación.

La actividad parlamentaria de cada uno de los diputados nacionales se divide en dos recintos, por un lado, está el majestuoso recinto, donde los 257 diputados se sientan exponen y votan los diferentes proyectos de ley, y, por otro lado, está el edificio anexo, donde se encuentran los despachos de cada uno y las salas donde se llevan a cabo las comisiones.

 

PUBLICIDAD

 

En total, Brouwer de Koning participa de forma permanente de cinco comisiones: Agricultura y Ganadería, Pymes, Niñez, Familia y Adolescencia, Defensa al Consumidor y Derechos Humanos y Garantías Constitucionales. «De estas cinco comisiones en las que estoy tengo voz y voto en cada una de las discusiones, pero esto no significa que no pueda participar de otras vinculadas a otros temas, la única diferen

cia es que en las otras no puedo votar, pero sí expresar mi postura al respecto», explicó la diputada.

«Mi objetivo durante mi paso por acá es poner siempre a mi ciudad como protagonista. Es por eso que cada vez que necesito consultar sobre algún tema específico me reúno con riotercerenses, quiero que seamos protagonistas, quiero que se sientan escuchados», enfatizó.

 

 

«Tener la posibilidad de estar hoy ocupando una banca en el Congreso es uno de los desafíos más importantes de mi carrera política, desafío que tomo con mucha responsabilidad y compromiso. Divido mi tiempo entre el trabajo en las comisiones y las reuniones que mantengo con vecinos no solo en Río Tercero, sino también en otras localidades. Quiero poder concretar acciones que los vecinos me soliciten o al menos poder hacer todo lo posible para que así sea», dijo.

 

 

La diputa recibió a los periodistas de este medio en su despacho en Capital Federal.

 

El recinto de la Cámara de Diputados.
El equipo periodístico de este medio recorrió el recinto de ambas cámara y también Casa Rosada.
El equipo de colaboradores de Brouwer de Koning nos acompañó por el recorrido que realizamos de la Casa Rosada.
Debate en comisión sobre la implementación de la boleta única.   

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

Un comentario

  1. Daniel Edgardo MARCONI

    Hola Justo, ¿ hay alguna manera para poder comunicarme con la diputada Gabi ?. Necesitaría hacerle llegar una cartita de felicitaciones y una inquietud de muchas personas de la ciudad por un tema muy caro alos sentimientos de los que tenemos el problema
    Este asunto también lo tiene una diputada por San Juan y estaría buenísimo que la Gabi nos diera una manito para que salga el proyecto de ley. En el tema participamos varios padres, la Coqui Prieto (de la Muni), el movimiento»Raingabre», la Dra. Cecilia Cuneo, etc.

El Ojo Web
error: Contenido protegido