lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / El periodista «Luchi» Ybáñez visitó Río Tercero y dialogó sobre la «profesión más lindo del mundo»
El periodista fue recibido por parte del Consejo de Administración de la institución.

El periodista «Luchi» Ybáñez visitó Río Tercero y dialogó sobre la «profesión más lindo del mundo»

___

RÍO TERCERO// PERIODISMO// En el marco del Día del Periodista la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos invitó al periodista «Luchi» Ybáñez para que se encontrara con colegas de la ciudad y así escuchar sus experiencias.

La actividad tuvo lugar en el auditorio de la COSP, hasta allí colegas de distintos medios de la ciudad se hicieron presentes para escuchar las anécdotas y experiencias del experimentado periodista.

Ibáñez desde hace ya muchos años trabaja para Canal 12 de Córdoba y desde allí ha tenido la oportunidad de cronicar los principales sucesos de Córdoba, el país y el mundo. Su experiencia más reciente fue en Ucrania, hasta allí fue este periodista junto a un equipo a transmitir lo triste de la guerra.

«Ser periodista es ser testigo privilegiado de los hechos que hacen historia, somos intermediarios para dar voz a los que no la tienen, así como ser los ojos y oídos de un país«, sostuvo.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido