martes , enero 19 2021
Inicio / Actualidad / El precandidato a gobernador Mestre ratifica con un spot, su postura en Cambiemos
El precandidato a gobernador de Córdoba lanzó este jueves un spot en el que confirma su postulación a liderar la lista de la alianza del Pro y la UCR. “Te quieren hacer creer que tu voto no cambia nada”, inicia el actual intendente de Córdoba. (Captura del spot electoral que ratifica el interés de Mestre de liderar la lista en Córdoba.)

El precandidato a gobernador Mestre ratifica con un spot, su postura en Cambiemos

CÓRDOBA/ INTERNA DE CAMBIEMOS. El precandidato a gobernador de Córdoba lanzo hoy jueves un spot en el que confirma su postulación a liderar la lista de la alianza del Pro y la UCR. “Te quieren hacer creer que tu voto no cambia nada”, inicia el actual intendente de Córdoba.

Un spot electoral que protagoniza el titular de la UCR en Córdoba, Ramón Mestre, confirma la intención del actual intendente cordobés de liderar la lista de la alianza Cambiemos para la próxima elección gubernamental.
Así, echa por tierra una posible cancelación de esta instancia que en las últimas horas había tomado fuerza, puntualmente desde los voceros del Pro.

En un medio capitalino, Luis Juez, el precandidato a intendente de Córdoba por la lista de Mario Negri, dejó entrever la chance de que la interna no se haga.

Se sumó a los dichos del legislador Juan Pablo Quinteros, que sostiene que los tiempos son muy cortos para los asuntos concretos que se deben resolver: «Mañana (por hoy) se cuentan 10 días hábiles antes de la elección», había dicho.

Pero la difusión del spot deja a las claras el interés de Mestre de encabezar la lista por lo cual sigue en pie el 17 de marzo como fecha concreta para las internas.

Nota: elpuntal.com.ar

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Siguen los contagios moderados de covid-19 en las localidades de Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi

PANDEMIA DE CORONAVIRUS / La ciudad de Río Tercero acumuló 2.970 casos de coronavirus desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *