miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / El PRO local adhiere a Ficha Limpia

El PRO local adhiere a Ficha Limpia

__

RÍO TERCERO / INTEGRANTES DEL PRO RÍO TERCERO ADHIEREN A FICHA LIMPIA. / El pasado sábado por la mañana integrantes del PRO Río Tercero recorrieron comercios de la ciudad con el objetivo de charlar con comerciantes y vecinos para impulsar la campaña «Ficha Limpia», que tiene como propósito impulsar el proyecto de ley en el Congreso de la Nación que impide que personas accedan a cargo públicos si poseen condena por delitos de corrupción.

 

Al respecto, el tribuno de cuentas local Lic. Pedro Bossa manifestó: «Queremos hacer nuestro aporte desde la ciudad a este gran movimiento ciudadano a nivel país. La recepción de los vecinos fue muy buena. En estos momentos que atraviesa el país, debemos tomar conciencia de la importancia que reviste el proyecto de ley de Ficha Limpia».

 

PUBLICIDAD

 

Al mismo tiempo, el Secretario General del PRO, Gonzalo Torres expresó «Aprobar esta ley a nivel nacional y provincial es un gran paso para reconstruir la confianza con la gente, pero la iniciativa es resistida por parte del oficialismo provincial y nacional».

Recordamos que este proyecto de ley es impulsado también en la Legislatura de Córdoba por los legisladores.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido