domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Deportes / El Regional Amateur y las Ligas del Interior vuelven en septiembre a los entrenamientos

El Regional Amateur y las Ligas del Interior vuelven en septiembre a los entrenamientos

POR FABRICIO FAVOT / FÚTBOL SEMIPROFESIONAL / AMATUERD / Desde el Consejo Federal de AFA indicaron que el 7 de septiembre las categorías del ascenso retomarán las actividades. Los equipos de Primera División retomaron hoy los entrenamientos respetando los protocolos y las medidas de bioseguridad establecidas por AFA.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, y según lo dispuesto por el Consejo Federal de la casa madre del fútbol argentino, se confirmó que el 7 de septiembre será el turno de las instituciones que integran el Regional Amateur y las Ligas del Interior.

Cabe recordar que, en principio, esa fecha fue anunciada para el retorno a los entrenamientos de los equipos que participan del Federal A, pero finalmente se revocó la decisión y comenzarán las tres categorías en simultáneo para estar en igualdad de condiciones. En tanto, la primera D, deberá esperar hasta el lunes 5 de octubre.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

De esta manera se completó el cronograma de regreso a los entrenamientos del fútbol masculino. Asimismo, en el caso del Regional y las Ligas del Interior, habrá consideraciones vinculadas a la necesidad de acatar las directivas de AFA en cuanto al cumplimiento de protocolos y medidas sanitarias.

Es importante destacar que, si bien AFA autorizó el retorno a los entrenamientos, la decisión final pasará por las autoridades sanitarias de sus ciudades o provincias.

Con respecto a la vuelta de las competencias oficiales, se verá con el paso de los entrenamientos y se consultará a los clubes participantes del Regional Amateur sobre la posibilidad de retomar. En cuanto a las Ligas del interior, cada una de manera autónoma resolverá si retoman la competencia oficial antes de finalizar el año.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Luis Scola anunció su retiro y reveló cuál será su nuevo rol dentro del básquet

___   A los 41 años, el emblema del básquet argentino Luis Scola decidió retirarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web