viernes , octubre 7 2022
Inicio / Deportes / El riotercerense Nicolás Avellaneda, nuevo refuerzo de Ferro para la Primera Nacional

El riotercerense Nicolás Avellaneda, nuevo refuerzo de Ferro para la Primera Nacional

DEPORTES / FÚTBOL / El arquero llega a préstamo hasta diciembre de 2021 en busca de una mayor continuidad en el arco del Verde. FOTO TAPA: NICOLÁS AVELLANEDA.

 

PUBLICIDAD

 

El riotercerense Nicolás Avellaneda, surgido futbolísticamente de Deportivo Independiente, es nuevo refuerzo de Ferro, club que milita en la Primera Nacional. El arquero riotercerense llega a préstamo hasta diciembre de 2021 proveniente de Defensa y Justicia, en busca de mayor continuidad en el conjunto de Caballito.

 

 

 

 

 

El guardameta de 27 años es el sexto refuerzo del Verde y hoy realizó su primera práctica con el equipo que conduce el exfutbolista Jorge Cordón de cara al reinicio de la Primera Nacional confirmado para el 7 de noviembre. De todas maneras, aún debe definirse el formato de disputa para poder coronar “en la cancha” los dos ascensos a Primera.

A través de una publicación en sus redes sociales, Avellaneda expresó: “un nuevo desafío por delante” y agradeció la posibilidad al club de Caballito.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

El deportista riotercerense dio sus primeros pasos en el Deportivo Independiente y arribó a las inferiores de Lanús en donde debutó en Primera. Sin la continuidad esperada por el jugador, fue trasladado a Defensa y Justicia, mientras que ahora arribó a préstamo al conjunto de Caballito para disputar la segunda categoría del ascenso.

Previo al receso por la pandemia, Ferro se ubicaba sexto en la zona A, a un punto de ingresar a la zona de vanguardia y se mantenía como uno de los animadores de la categoría.

 

 

FICHA TÉCNICA

  • Nacimiento: 24/02/1993 – Río Tercero
  • Edad: 27 años
  • Altura: 1,91 m
  • Debut deportivo: Lanús
  • Posición: Arquero
  • Contrato hasta: 31/12/2021

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido