viernes , febrero 3 2023
Inicio / Actualidad / El sindicato de los Químicos advierte sobre más ajustes en Atanor

El sindicato de los Químicos advierte sobre más ajustes en Atanor

Omar Barbero, responsable del sindicato de Químicos. advierte: » una vez más denunciamos a la empresa Atanor ante la Secretaría de Trabajo por  la violación en algunos aspectos del Convenio Colectivo de Trabajo  y además por realizar un abusivo exceso de persecución laboral, y más grave aún siguen flexibilizando puestos de trabajo. Dejando inminente peligrosidad para los propios trabajadores».

La conciliación en el ministerio de Trabajo, se dio lugar, después de que unos trabajadores bajo tutela sindical, no le permitieron el ingreso a la planta

Desde la empresa, a través de Roberto Bima aducen que «rechazan la representación gremial y aclaran que habría un 50% de reducción por automatización, en este sentido». Además, en su descargo el ingeniero Bima dice que: «la empresa en una actitud pro activa de sostener las fuentes laborales se trabaja en un buen clima laboral».

Acerca de Redacción

Check Also

Proteger a la niñez: la Diputada Gabriela Brouwer de Koning presenta un proyecto para modificar la Ley de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delito.

___ CONGRESO / En los últimos meses, el caso Lucio Dupuy evidenció las nulas respuestas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido