sábado , febrero 24 2024
Inicio / Actualidad / Elecciones en Comercio: votaron el 33% del padrón.

Elecciones en Comercio: votaron el 33% del padrón.

José “Pepe” Orlandi renovó la presidencia del gremio de Comercio (AGEC) el miércoles pasado. Este será el segundo mandato por cuatro años más según marca el estatuto gremial. El padrón está conformado por afiliados de la ciudad de Río Tercero, Corralito, Embalse, Villa del Dique y Villa Rumipal.

José “Pepe” Orlandi, ha renovado su mandato frente al gremio, por cuatro años más. Según Orlandi cuenta: “ha votado el 33% de los afiliados. No somos como otros gremios que son obligados a votar. El estatuto no obliga a empleados de comercio a votar, es voluntario”

Ahora, tras las elecciones gremiales, Orlandi cuenta que su principal objetivo es la puesta en marcha de la Guardería. Tenemos una casa sobre calle Belgrano, en barrio Villa Zoila, y la estan refaccionando y esperemos  que la situación se mejore, ya que nuestra única entrada es el aporte de los empleadores.

La lista «única» la componen: Cristina Caballero (sub-secretaria general); Mario González (secretario de actas); María Alejandra Garello (secretaria de finanzas); Nancy Pérez (sub-secretaria de finanzas); Miguel Angel López (secretario de organización y prensa); Roberto Sánchez (secretario de asuntos gremiales); Graciela Di Marco (secretaria de previsión y vivienda); Telmo Ávila (secretario de turismo); Graciela del Valle Roy (secretaria de cultura y departamento de la mujer),

Acerca de Redacción

Check Also

La Universidad de Río Tercero convoca a docentes

_______   EDUCACIÓN / Desde la Dirección de la UNRT se llama a la convocatoria …

El Ojo Web
error: Contenido protegido