lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / Embalse: se alojaban en la Unidad Turística y entraron a robar en un hotel cerrado

Embalse: se alojaban en la Unidad Turística y entraron a robar en un hotel cerrado

Se trata de cuatro menores de edad, según lo señala el parte de prensa de la Departamental Calamuchita de la Policía Provincial. El hecho sucedió el lunes en horas de la madrugada.

Según el reporte policial, difundido en el Facebook de la emisora Delta FM, el sereno del Hotel 4 de la UTE, informó que en el Hotel 3, cerrado hace dos meses, habrían ingresado unas personas con fines delictivos.

Cuando llegó el personal policial al lugar, encontraron a cuatro individuos de sexo masculino que habían ingresado al bar del hotel, luego de romper los vidrios de la puerta de madera, también violentada, sustrayendo una caja registradora vacía, una caja con una docena de tazas de café y cuatro lámparas de bajo consumo, dejando además desorden en el sitio.

Al ser identificados, se constató que se trataba de dos menores de 17 años y dos de 16. Los mismos, con domicilio en Neuquén, se encontraban hospedados en el mismo Complejo Turístico.

Fueron trasladados a la dependencia policial quedando a disposición del Juzgado Penal Juvenil de Rio Tercero. Desde allí se ordenó que luego de que el delegado confirmara las edades de los mismos y su responsabilidad, se les atribuyera el delito P.S.A robo, y previa revisación médica, fueran entregados a dicha persona.

Fuente: 3rionoticias.com

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En reclamo por sus salarios, mañana paran los judiciales

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Desde la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *