viernes , octubre 23 2020
Inicio / Vida y Ocio / Emotivo acto por un nuevo aniversario del fallecimiento del Teniente Mario Víctor Nívoli

Emotivo acto por un nuevo aniversario del fallecimiento del Teniente Mario Víctor Nívoli

RÍO TERCERO/ HOMENAJE A MARIO VÍCTOR NÍVOLI/ Hoy por la mañana se realizó el acto oficial, en la plaza del «avión Pucará» con la presencia de familiares del héroe local, y del intendente de la ciudad, Alberto Martino, el Secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer, la Presidente del Concejo Deliberante María Luisa Luconi y el Secretario de Cultura Orlando Branca. Además acompañaron la conmemoración la Banda de Música, de Bomberos Voluntarios, el grupo Scout de Río Tercero y distintas instituciones y fuerzas vivas de al ciudad.

Un nuevo aniversario del fallecimiento del Primer Teniente Mario Víctor Nívoli, el único piloto riotercerense de la Fuerza Aérea Argentina que murió en combate durante la Guerra de Malvinas, reúne a sus familiares y a excombatientes de la ciudad y de distintos puntos del país para recordarlo.

 

La muestra en su homenaje. Además del acto oficial, desde el jueves pasado hasta hoy sábado, en el Polideportivo Municipal «Marciano Melo», se presenta en homenaje al piloto nacido en la ciudad, una muestra denominada «Los Rostros de Malvinas», perteneciente a Omar Pistelli. Estará por la tarde del sábado de 15.30 a 20.

GALERÍA DE FOTOS

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Para los lectores del Ojo Web lo que más afectó en pandemia es en lo económico

RÍO TERCERO / ENCUESTA EN LA PLATAFORMA DIGITAL / Desde que se inició la pandemia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *