sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / En el 2018, un promedio mensual de 18 comercios se fueron del microcentro y trasladaron a los barrios
Entre Diciembre de 2017 y 2018, se registraron 64 bajas de medidores comerciales, y hubo 76 altas. Datos: COPS

En el 2018, un promedio mensual de 18 comercios se fueron del microcentro y trasladaron a los barrios

Por Justo Dagorret

DATOS EXCLUSIVOS DE RÍO TERCERO. El 2018 la economía fluctuó entre buenas y malas. Con datos suministrados por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Río Tercero, se pudo conocer estadísticas específicas sobre el sector comercial durante el año 2018.

El informe elaborado por técnicos de la COSP y del staff del OJOWEB.COM.AR se estudiaron datos exclusivos del sector comercial. El muestreo está comprendido a los comercios instalados entre las calles San Martín, Esperanza, Alsina y se excluyeron las clínicas y sanatarios.

RÍO TERCERO/ ESTADÍSTICAS DEL CONSUMO COMERCIAL. En un año el sector comercial tuvo una baja interanual (2017-2018) de 256 mil kilowait menos. Los únicos meses donde el comercio generó más consumo y fue en los meses de mayo, julio, setiembre de 2018, siempre con respecto al 2017.

OCURRIÓ EN EL 2018. Un dato relevante suministrado por el departamento de computación de la Cooperativa  muestra que los usuarios combinados (residencial y comercio) se trasladan del centro comecial de la ciudad hacia otros sectores comercial.

En definitiva, los propietarios de comercios en Río Tercero se trasladan a us casas particulares.  Según se desprende  de las estadíticas la diferencia marca que 18 negocios del centro se trasladaron a otro sector de la ciudad que no es el microcentro.

Las bajas significativas coinciden con los guarismos nacionales en la baja del consumo en los meses de setiembre, octubre y noviembre 2018.

Llamativamente las altas de medidores de energía, indispensable para abir un comercio superar a las bajas en perído anual. 76 altas contra 64 bajas.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido