jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / En el tramo final de la campaña Ferrer logra la unidad radical

En el tramo final de la campaña Ferrer logra la unidad radical

RÍO TERCERO/ UNIDAD DE LA UCR/ Hoy a la noche en el local Espacio, se reunieron las distintas líneas que participaron en las PASO.  Participaron del cónclave radical: Marcos Ferrer, María Luisa Luconi, Juan Bonzano y Alberto Martino. Con una necesaria unidad en busca de retener la Municipalidad de Río Tercero, todos los sectores amalgamaron posiciones, y acordaron trabajar en los actos de campaña, como en los proyectos de que cada sector.

El candidato de la UCR, Marcos Ferrer luego del respaldo de todos los sectores manifestó: “Quiero agradecerles a todos que aquellos que podamos trabajar juntos, de sumar a una opción electoral seria para llevarle a los vecinos un proyecto que abarque a todos.

Se hará mucho hincapié en esta foto de María Luisa, Juani y mía.  La foto que realmente importa es la foto que vamos a dejar de la ciudad.”

En tanto, Alejandro Favot hijo de la concejal María Luisa Luconi expresó: “Somos radicales, y pertenecemos a esto. Tenemos que acompañar la propuesta de Ferrer, además seremos parte de los actos de campaña.  Lo que sostenemos es que no aceptamos cargos ejecutivos en el esquema de Marcos Ferrer, ni mía ni de mi madre, en caso de retener el Municipio”, concluyó.

Luego de la presentación de los líderes de los espacios internos, tuvieron la palabra varios colaboradores e integrantes donde manifestaron cada uno sus posturas.

Por el sector de Ferrer estuvieron Rafael Prado, Miguel Canuto, Raúl Bertalot, Gabriel Daparte, Javier Lunari, Rocío Comba, Miguel Canuto, Silvina Cisneros, Emiliano Afara, Luis Brower de koning, Omar Sánchez, Lautaro Villafañe, «Pupo» Villalón, entre otros

Por el lado de Luconi participaron Silvia Itagliani, Horacio Yantorno, Adriana Linares, Pablo Vílches, Graciela Barbero, Cristian Chiconi, Alejandro Favot, Luciana Hernández, entre otros.

En tanto por el sector de Bonzano los presentes fueron “Tito” Picatto, Nadia Atensia y Silvia Prieto.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Un comentario

  1. Si el actual intendente municipal ALBERTO MARTINO no hizo nada
    Menos éste Marcos Ferrer
    Votemos a otro
    Por supuesto que tienen retener la municipalidad de Río Tercero provincia de Córdoba
    Parece pariente de Nicolás Maduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *