martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / En Río Tercero el Partido Justicialista busca la unión
Más de 70 participantes se juntaron el jueves pasado

En Río Tercero el Partido Justicialista busca la unión

El jueves pasado, en las instalaciones del gremio Luz y Fuerza se reunieron las diferentes líneas que componen el partido justicialista, en la ciudad de Río Tercero. Participaron del encuentro integrantes del los gremios de Surbac y ATE. Las líneas de Es Posible, Unión Por Córdoba, del Kirchnerismo, además de las históricas como las de la Cooperativa, que encabeza, Ricardo González.

La reunión de más de dos horas, se desarrolló con normalidad y los presentes buscan un nuevo camino hacia el 2019. Juan Salinas, uno de los convocantes al cónclave manifestó: «esta vez, tenemos un objetivo en común. El próximo 8 de junio, avanzaremos en acciones concretas».

La situación del país, hizo que se juntaran, de forma espontánea los representantes justicialistas. Todas acordaron que las políticas de Macri, son la contracara de los principios peronistas.

En tanto, Roberto Prono, uno de los referentes de UPC aclaró: «estuvo buena desde el punto que estuvieron casi todos, salvo Pretini. Fueron más de 2 horas de debate con respeto más allá de las diferencias,y también destaco la presencia de varios gremios. Quedamos en volver a reunirnos la primera semana de junio para ya avanzar en un plan de trabajo de 5 o 6 puntos básicos de cara a conformar una propuesta seria y creíble para el 2019».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Aumenta la Energía, desde la Nación?

ARGENTINA / COSTOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA /  El secretario de Energía, Darío Martínez, confirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *