martes , septiembre 28 2021
Inicio / Deportes / En una ráfaga, PSG dio vuelta el partido y clasificó a semifinales de Champions

En una ráfaga, PSG dio vuelta el partido y clasificó a semifinales de Champions

DEPORTES / FÚTBOL / CHAMPIONS LEAGUE / PSG CLASIFICÓ A SEMIFINALES / Con tantos de Marquinhos y Choupo-Moting, PSG se impuso ante Atalanta y espera rival en la siguiente instancia.

 

PUBLICIDAD

 

Cuando parecía que Atalanta sellaba el pasaje a semifinales de la Champions League, en una ráfaga PSG dio vuelta el encuentro, lo ganó 2 a 1 en el descuento y clasificó a semifinales del certamen. El encuentro se disputó en el Estadio da Luz de Lisboa.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El equipo francés, que contó con Icardi y Paredes (ingresó en el segundo tiempo) comenzó perdiendo con el tanto del croata Pasalic a los 26’ del PT, resultado que se mantuvo casi hasta el final, hasta que en el minuto 89’ apareció Correa para igualar el encuentro para el equipo parisino.

Dos minutos más tarde, Choupo-Moting que había ingresado en el final del encuentro, fue el encargado de anotar el 2 a 1 y llevar a PSG a semifinales de Champions. En el conjunto de Bérgamo Papu Gómez fue titular pero debió abandonar en el segundo tiempo por una molestia muscular, mientras que Palomino ingresó para jugar la parte final del duelo.

 

 

En el conjunto dirigido por Tuchel, Neymar y Mbappé, que ingresó en el segundo tiempo, fueron los puntos más desequilibrantes del conjunto francés. Si bien el crack brasileño no estuvo fino en los momentos de definición, fue quién asistió en el primer gol y fue la gran figura del partido.

De esta manera el elenco francés es el primer clasificado a semifinales de la Champions League y espera rival, que saldrá del ganador del duelo entre Leipzig y Atlético de Madrid, que se enfrentarán mañana desde las 16.

 

Acerca de wibazeta

Check Also

Víctor Vera sobre la fecha del Rally: «No hay ninguna competencia con Río Tercero»

_ TANCACHA// AUTOMOVILISMO// Esta localidad durante todo el fin de semana será el escenario principal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web