viernes , octubre 22 2021
Inicio / Actualidad / Una mujer que vive con sus nietas cuenta que encapuchados entraron al departamento a las 2 de la madrugada

Una mujer que vive con sus nietas cuenta que encapuchados entraron al departamento a las 2 de la madrugada

RÍO TERCERO/ ¿ROBO O APRIETE POR TEMAS DE NEGOCIOS? Anoche cerca de la 2 de la madrugada, en una departamento de la planta alta, ubicado en calle Esperanza 640, Silvia Deglise (50) y sus dos nietas de 11 y 13 años, sufrieron un robo por parte de tres encapuchados. La noticia difundida es bajo el relato de la mujer.

PUBLICIDAD

El OJOWEB entrevistó a Silvia Deglise, que cuenta que vive con sus nietas y tiene costumbres gitanas.

Según Silvia, días anteriores venían mandando audios a la familia por el tema de un vehículo de alta gama que se había vendido y ellos pretendendían que se vuelva el negocio para atrás. «Nos advertían que algo iba a suceder», cuenta Silvia.

Siempre dentro del relato de la mujer: «Alrededor de las 2 de la madrugada entraron tres hombres encapuchados, por una puerta de atrás del departamento y me despertaron. Me taparon la boca y nos encerraron en la habitación con mis dos nietas. Buscaban alhajas y dinero, pero no encontraron nada porque no tengo nada conmigo».

Los encapuchados entraron con tubos de hierros del largo de un metro, del lugar se robaron un celular, una tablet y se olvidaron los casi 1.300 pesos que había en el departamento, cuenta Deglise.

La propietaria del lugar que vive abajo, al escuchar los gritos llamó a la policía. Hasta las 15 de hoy la mujer todavía no había realizado la denuncia policial correspondiente.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Inconciencia ciudadana: arrojan jeringas a la basura

___   ALMAFUERTE / PLANTA DE GIRSU / RECICLADO / Durante la semana se conoció …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web