viernes , mayo 27 2022
Inicio / Actualidad / Una mujer que vive con sus nietas cuenta que encapuchados entraron al departamento a las 2 de la madrugada

Una mujer que vive con sus nietas cuenta que encapuchados entraron al departamento a las 2 de la madrugada

RÍO TERCERO/ ¿ROBO O APRIETE POR TEMAS DE NEGOCIOS? Anoche cerca de la 2 de la madrugada, en una departamento de la planta alta, ubicado en calle Esperanza 640, Silvia Deglise (50) y sus dos nietas de 11 y 13 años, sufrieron un robo por parte de tres encapuchados. La noticia difundida es bajo el relato de la mujer.

PUBLICIDAD

El OJOWEB entrevistó a Silvia Deglise, que cuenta que vive con sus nietas y tiene costumbres gitanas.

Según Silvia, días anteriores venían mandando audios a la familia por el tema de un vehículo de alta gama que se había vendido y ellos pretendendían que se vuelva el negocio para atrás. «Nos advertían que algo iba a suceder», cuenta Silvia.

Siempre dentro del relato de la mujer: «Alrededor de las 2 de la madrugada entraron tres hombres encapuchados, por una puerta de atrás del departamento y me despertaron. Me taparon la boca y nos encerraron en la habitación con mis dos nietas. Buscaban alhajas y dinero, pero no encontraron nada porque no tengo nada conmigo».

Los encapuchados entraron con tubos de hierros del largo de un metro, del lugar se robaron un celular, una tablet y se olvidaron los casi 1.300 pesos que había en el departamento, cuenta Deglise.

La propietaria del lugar que vive abajo, al escuchar los gritos llamó a la policía. Hasta las 15 de hoy la mujer todavía no había realizado la denuncia policial correspondiente.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo resaltó la transformación digital de Córdoba en el encuentro Federal Gobernanza 4.0

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / TECNOLOGÍA /  El vicegobernador Manuel Calvo participó del primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido