martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Encontraron un cadáver enterrado en el patio de una casa

Encontraron un cadáver enterrado en el patio de una casa

___

BERROTARÁN / POLICIALES / La investigación apunta a confirmar si coincide con el hombre que desapareció meses atrás. Una excavación en el patio de una casa en Berrotarán permitió hallar un cadáver cuya identidad es materia de investigación.  En la fosa junto al cuerpo se hallaron también herramientas y elementos cortantes dentro de la fosa. Por el hecho, una mujer quedó detenida.

El operativo se realizó este jueves en una vivienda ubicada sobre la calle España al 100, en la localidad del sur cordobés. La investigación a cargo del fiscal Pedro Daniel Miralles mantiene entre las hipótesis una que apunta conexión con la desaparición de un hombre de 72 años que fue denunciada tres meses atrás.

 

PUBLICIDAD

___ 

Desde julio pasado la búsqueda de  Américo González incluyó extensos rastrillajes sobre la zona del departamento Río Cuarto sin ningún hallazgo.

___

En el lugar trabajó la División Investigaciones Operativas dependiente de Policía Judicial de la provincia de Córdoba, División investigaciones de la departamental Río Cuarto, bomberos de Río Tercero, División Canes, DUAR delegación Río Cuarto, Policía Científica y policía de la localidad de Berrotarán, con el aporte del médico Forense de Río Cuarto.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Habrá un simulacro en el predio de Fabrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// El próximo lunes 12 de diciembre en el predio de Fabricaciones Militares …

El Ojo Web
error: Contenido protegido