jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / ENTREGA DE CÍTRICOS EN LA ESCUELA JESÚS MARÍA Y JOSÉ

ENTREGA DE CÍTRICOS EN LA ESCUELA JESÚS MARÍA Y JOSÉ

___

RÍO TERCERO / MEDIO AMBIENTE / Hoy martes por la mañana, el Intendente Marcos Ferrer junto a integrantes del Vivero Municipal, hicieron entrega de cuatro árboles cítricos a estudiantes de cuarto año de la Escuela Jesús María y José. 

Desde dicha institución iniciaron el camino para contar con desayunos y meriendas más saludables, es por eso que desde el Municipio se colaboró con esta excelente iniciativa para poder continuar impulsando el trabajo que ya venimos realizando en distintos barrios de la ciudad. También se hizo entrega de una planta de interiores a la Directora para celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera. 

 

PUBLICIDAD

«Cada acción que permita beneficiar a las comunidades y medio ambiente debe servir como base para futuras generaciones, queremos seguir trabajando por una ciudad más verde y sustentable», contó a los presentes el intendente Ferrer.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido