jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Entró en vigencia en toda la provincia de Córdoba el Certificado Único de Circulación

Entró en vigencia en toda la provincia de Córdoba el Certificado Único de Circulación

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ A partir de las 00 horas de este jueves 9 de abril, entrará en vigencia en todo el territorio de la provincia de Córdoba, el Certificado Único de Circulación, dispuesto por la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Nación.

La disposición deja sin efecto y carente de validez para circular toda otra autorización expedida por algún medio distinto del indicado por el Gobierno Nacional. El mismo debe ser obtenido a través de la página web https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/

PUBLICIDAD

En este sentido, el gobernador Schiaretti le dio instrucciones al ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, para que se dé estricto cumplimiento a la cuarentena y continuidad a los controles policiales en los diversos puntos de la provincia.

CONTROL DE CIRCULACIÓN EN RÍO TERCERO
Siguen funcionando los puestos de Control en los Ingresos a la Ciudad. Según fuentes municipales, fueron identificados 1293 vehículos en los controles internos y 295 en los controles de los ingresos a la ciudad. La policía no realizó actas de apercibimiento y 6 personas detenidas.

 

Seguirá restringido el paso de vehículos por los cruces ferroviarios de las calles San Pedro y Pío X que quedarán habilitados solo para vehículos de emergencias, para garantizar su fluida circulación, transporte público de pasajeros, cadetes y vehículos afectados al delivery de productos alimenticios y medicamentos.

Los vehículos particulares solo podrán circular por los paso a nivel de calles Esperanza e Independencia, donde además deberán acreditar el motivo de circulación. En caso de no comprobar la justificación se labrará un acta.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Diciembre comienza con un nuevo aumento en los combustibles

____ ARGENTINA / ECONOMÍA / El incremento será del 4%, como acaban de acordar este …

El Ojo Web
error: Contenido protegido