miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Escandaloso final entre Inter y Gremio en el clásico de Porto Alegre

Escandaloso final entre Inter y Gremio en el clásico de Porto Alegre

farmaciasponte.com

____

Los jugadores de Inter festejaron la victoria ante Gremio con cartones en forma de ataúdes, los colores del rival y una B, y se armó.

Increíble lo que sucedió en el final del clásico de Porto Alegrelos jugadores de Inter mostraron ataúdes de cartón con los colores de Gremio y una B para festejar la victoria por 1-0 que profundizó directamente la crisis de su archirrival, que está en zona de descenso, y se armó un escándalo en el derby.

_

PUBLICIDAD

_

Taison, de cabeza tras un centro de Edenílson en el primer tiempo, fue el autor del único tanto del partido correspondiente a la fecha 30 de del Brasileirao 2021. Fue un clásico áspero, lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Lo que fue la advertencia de lo que se vendría luego…

Solo con la intención de provocar a los rivales, algunos futbolistas de los Colorados lucieron ataúdes de cartón, con los colores de Gremio y la B, frente a su público en pleno festejo, lo que generó la reacción de los jugadores del Tricolor, quienes salieron en busca de los «agitadores».

_

_

Hubo corridas, volaron manos, también patadas, un tole tole completamente innecesario. Y fueron los propios que consiguieron la victoria los que terminaron de arruinar lo que podría haber sido una verdadera fiesta.

Por su parte, el Tricolor, a nueve fechas del final del Brasileirao, sigue en zona de descenso: está 19° sobre 20, a siete puntos de Bahía, el último que se está salvando de caer a la B.

 

 

 

 

 

 

__

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido