viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / ¿Está bien o está mal? En plena cuarentena Almafuerte prosigue con la obra pública.

¿Está bien o está mal? En plena cuarentena Almafuerte prosigue con la obra pública.

ALMAFUERTE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ARRANCA LA OBRA PÚBLICA/ RECUPERACIÓN DE BOCAS CALLES / ARREGLO DE LA CASONA 1916/  El Municipio de esa ciudad decidió proseguir con la obra pública en plena cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

Luego de los cuatro casos de dengue confirmados y de implementar una fumigación en  diferentes barrios, las autoridades municipales decidieron no solo seguir  con controles más laxos sobre el coronavirus, sino además incorporar a la vida municipal  la iniciación de la obra pública.

PUBLICIDAD

 

El Intendente Municipal Rubén Dagum junto al Subsecretario de Desarrollo Urbano Lucas Santa recorrieron la obra en esquina Av. San Martín y Catamarca en el marco del Plan de Recuperación de Corredores Viales.

 

 

En ese sentido, el Secretario de Gobierno Fernando Martínez, se refirió a la iniciación de la obra pública en el medio de la cuarentena obligatoria: “Se continuó importantes trabajos de bacheos, que habían sido parados, ante esta situación. Como también se continua también con los trabajos en la antigua casa1916, que está ubicada contra el lago. Y por supuesto con el arreglo de las calles de tierra. “

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido