domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Está en marcha el programa municipal de erradicación de pozos negros o ciegos

Está en marcha el programa municipal de erradicación de pozos negros o ciegos

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO / El nuevo responsable del Instituto Municipal de la Vivienda de la Municipalidad de Río Tercero Lautaro Villafañe, puso en marcha obras de cloacas a hogares de menos recursos,  para luego conectar a la red maestra qué pasa por la vereda. Esta obra pública es una política pública Municipal en conjunto con la Cooperativa y los vecinos.

Sobre las primeras conexiones realizadas Lautaro Villafañe expresó: «La obra va variando de acuerdo a los metros que se necesitan para conectar de la vereda hacia el baño. Esto permite que no se utilice más el pozo negro, y puedan incluirse a la red cloacal».

PUBLICIDAD

__________     

Este programa nació después de analizar la cantidad de demanda de desagotes de pozos. La decisión fue generar una solución sostenida y estable en el tiempo. Que al fin y al cabo le cambia la vida a cada familia. Tal vez es una obra que no se ve, pero a las familias en el día a día le cambia todos, explica Villafañe.

__________

Finalmente, el joven funcionario mostró su satisfacción sobre el programa municipal: «Cabe destacar que las viviendas son acercadas por el equipo de trabajadoras sociales de los barrios, con un previo estudio socioeconómico realizado, en los últimos dos meses hemos hecho diez conexiones. El Instituto Municipal de la Vivienda tienen como objetivo intervenir en cada necesidad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos».

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Crisis Argentina: La economía en Argentina, sin Ministro de Economía y peleas entre Alberto y Cris

___   ARGENTINA / CRISIS / El ex Ministro de Economía Martín Guzmán p ublicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido