domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / ESTACIONAMIENTO MEDIDO: EL TEMA DE LA SEMANA

ESTACIONAMIENTO MEDIDO: EL TEMA DE LA SEMANA

farmaciasponte.com

___

RÍO TERCERO / ESTACIONAMIENTO MEDIDO / La noticia surgió del portal del Ojo  Web en la noche del jueves 21 de octubre en una reunión donde estuvieron presentes todas las comisiones vecinales y el propio intendente Marcos Ferrer anunciaba el proyecto sobre el estacionamiento medido.

En esa reunión Ferrer anunció que el nuevo proyecto sobre el estacionamiento medido en el centro de la ciudad será ampliado (en calles) y con lo recaudado un 20% será destinado a las comisiones vecinales.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ ANUNCIÓ EL INTENDENTE

 

Posteriormente, desde el seno del Centro Comercial e Industrial mostraron su apoyo, siempre y cuando sean parte del proyecto. Por otro lado, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Tercero Juan Bonzano aclaró al Ojo Web: «No hay monto fijado».

 

 

En el día de ayer en la Municipalidad se llevó a cabo una reunión con miembros del Cecisa, sobre el resultado del cónclave Bonzano expresó: «La tarifa no tiene que ser prohibitiva ni irrelevante», añade Bonzano.

 

Finalmente, desde la Cámara de Indumentaria y Afines del sector comercial mostraron su negativa a un proyecto de estacionamiento medido pago por este año.

 

NOTAS RELACIONADAS

El CeCISA quiere ser parte de la decisión sobre el estacionamiento medido

 

 

 

__

 

Acerca de Redacción

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido