sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Ezequiel Gaiaazi: “Fuimos a oxigenar al Frente y no fuimos a pedir banca y ahora no nos atiende más el teléfono”
Ezequiel Gaiaazi, se presentará en las PASO con el sello partidario de Encuentro Vecinal

Ezequiel Gaiaazi: “Fuimos a oxigenar al Frente y no fuimos a pedir banca y ahora no nos atiende más el teléfono”

RÍO TERCERO/ EZEQUIEL GAIAAZI PRECANDIDATO  POR ENCUENTRO VECINAL. Ezequiel Gaiazzi, de origen justicialista y con formación evangelista en los últimos años ha intentado formar parte de la vida política. En una entrevista en el programa radial “Las Moscas No Pagan Peaje” conducido por Vicky Ghiano el joven político mostró su asombro por no dejarlos participar dentro del Frente Todos.

Ezequiel Gaiaazi, también intentó formar parte del PJ, pero no le garantizaron las PASO, fustiga el joven dirigente.

Según en la entrevista Gaiaazi, aclaró que su grupo está con un sello partidario que los representa con valores y principios cristianos: Encuentro Vecinal. Nosotros buscamos un espacio para construir y no un trampolín, explica el joven.

Dentro del Frente y afuera del Frente. En la entrevista radial Gaiaazi explica: “Tuvimos una charla con Juan Pablo Peirone, con 30 jóvenes y nos dio una bienvenida formal y se acordó la autonomía para trabajar. Después hubo otras situaciones, pero en síntesis en otra reunión donde participaron  Cucui, Carpinetti y Prado y no se respetó lo que se acordó con Peirone. No nos atendió más el teléfono”, concluye.

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Un comentario

  1. vamos gaiazzi!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web