martes , octubre 27 2020
Inicio / Vida y Ocio / Fabián Jurado y su camino al Everest
Fabián rumbo a la experiencia de conocer la montaña más alta del mundo

Fabián Jurado y su camino al Everest

FABIAN JURADO FOTOGRÁFO/ VIAJE A NEPAL. El riotercerense amante de los deporets de montaña y de profesión fotográfo emprenderá hoy rumbo a Nepal a la base de la montaña más alta del mundo el Everest.
No hay descripción de la foto disponible.

Fabián cuenta de su viaje: «Salimos de Buenos Aires y somos un grupo de 20 personas que vamos acompañar a un amigo que es Ricardo Birn, que en el 2017 intentó hacer cumbre y no llegó y ahora va por nuevo intento.

Nosotros  hacemos el trekking de acompañamiento hasta el campameneto base que está a 5.500 metros de altura y yo ahí regreso. No voy a subir al Everest, pero voy a recaudar toda la experiencia y datos para intentar el año que viene mediante apoyo o comos sea, yo intentarlo subir.» Me llevo la cámara de foto y video para poder retratar la experiencia.

Por último el aventurero cuenta: «El costo para esta incursión ronda los 110 mil pesos. No es algo tan caro. Me llamó Ricardo porque cuando hice el ascenso del Aconcagua con él, fueron sus comienzos conmigo. Tengo que ir asistiendoló a él. Aparte es lo que me gusta. Todo lo que es comida y alimentos nos da la empresa que nos asiste. Hay que estar bien físicamente y allá están en primavera y la temperatura en esas alturas ronda los -16 grados.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Campaña de donación de cabello para pacientes oncológicos

PROVINCIA DE CÓRDOBA / CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO / Se realiza en el marco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *