viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Facundo Manes manda señales para sumar a Schiaretti a Juntos para el Cambio

Facundo Manes manda señales para sumar a Schiaretti a Juntos para el Cambio

______

NACIONAL / POLÍTICA / El diputado radical dijo que piensan «lo mismo» y valoró que «maneja muy bien la provincia». Afirmó que tiene una relación directa con el Gobernador de Córdoba.

El diputado Facundo Manes afirmó que uno de sus objetivos es la ampliación de Juntos por el Cambio, principal coalición opositora, de cara al 2023. Para eso, reconoció que conversa con distintos sectores, entre ellos con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

 

PUBLICIDAD

 

“Schiaretti, con quien tengo una relación directa, es un gobernador que maneja muy bien Córdoba, una persona con experiencia”, dijo en declaraciones a LN+. “Pensamos lo mismo, que la Argentina que viene tiene que estar por fuera de los extremos. Los extremos le están haciendo mucho mal a la Argentina”, añadió.

“Hay que generar una mayoría social que transforme a la Argentina”, manifestó y admitió que pretende sumar al gobernador peronista, distanciado del Frente de Todos.

No es la primera vez que se habla de la cercanía de ambos dirigentes. Ambos mantienen un diálogo directo, cercano y planean reunirse en el mes de agosto. Desde el entorno de Manes se habla de la intención de este de crear una “nueva mayoría” que incluya otros espacios. En ese armado aparecen figuras como Margarita Stolbizer y Emilio Monzó, en Buenos Aires. Manes hizo en julio una gira por algunas provincias, como La Rioja y Catamarca, pero aunque se hablaba de su paso por Córdoba, no se concretó.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

No descartan la hipótesis intencional en la muerte de 10 bebés en el Hospital Neonatal

___   CÓRDOBA / El fiscal Raúl Garzón lleva adelante la investigación y descartó la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido